Eldorado: El hospital Samic sufrió un principio de incendio

Las llamas se originaron en los cables pre ensamblados en el sector de laboratorio. La situación fue rápidamente solucionada y el nosocomio continuó trabajando normalmente

Un principio de incendio en el sector de laboratorio del Hospital Samic de Eldorado causó un breve susto entre los pacientes que se encontraban esta mañana en la sala de espera del nosocomio, algo que afortunadamente no pasó a mayores, ya que fue rápidamente solucionado y la atención se normalizó para las 8.15 horas.

Cerca de las 7 de la mañana tuvimos un principio de incendio en los cables pre ensamblados de acceso al techo del sector de laboratorio, que se extinguió con matafuegos por personal de mantenimiento y no pasó a mayores los daños generados, solamente se quemaron cables”, explicó el doctor Ferreira.

Destacó además que el personal de la CEEL (Cooperativa Electricidad Eldorado Limitada) acudió velozmente al llamado y trabajo en forma urgente para poner en condiciones la instalación, lo que permitió al equipo de salud seguir con las labores en el sector afectado.

A raíz del incidente, se viralizaron en las redes sociales unos videos donde se podía observar cómo la gente salía de la sala de espera del Hospital hacia el exterior. Sobre ello, el galeno señaló que “se evacuó de forma preventiva la sala de espera, hasta que encontramos el inconveniente y lo solucionamos. La bruma que se ven en los videos corresponden a los matafuegos nada más”.

 

 

 

Fuente: Norte Misionero

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!