Operación tic tac: Detienen a un taxista que pretendía ingresar relojes ocultos en su automóvil

Se contaron un total de 39 relojes de marcas presuntamente falsificadas como: Rolex, Tag Heuer, Bulgaria, entre otras. El valor real de este tipo de mercaderías es varias veces millonario, en este caso dada la fina terminación se calculó su valor en 1.467.800 pesos.   El trabajador del volante se fue sin sus relojes y con una causa judicial sobre su espalda

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho se produjo en el paso Internacional Iguazú-Foz De Iguazú. El conductor saludó de manera amigable e intentó avanzar rápido, con signos de estar apurado.

La funcionaria de Aduana quiso mirar el interior del vehículo por lo que lo ubica en un lateral y lo revisa de manera exhaustiva hallando debajo de las alfombras y asientos e interior de la guantera relojes de diferentes marcas y modelos, los que analizados por especialistas dan cuenta de ser copias o imitaciones a escala real de grandes marcas reconocidas a nivel mundial.

Se contaron un total de 39 relojes de marcas presuntamente falsificadas como: Rolex, Tag Heuer, Bulgaria, entre otras. El valor real de este tipo de mercaderías es varias veces millonario, en este caso dada la fina terminación se calculó su valor en 1.467.800 pesos. 

Michel a cargo de la Aduana Argentina señaló  que  «desde que está al frente del organismo ha logrado múltiples resultados basado en el análisis de perfil de riesgos, uso de los elementos de control no intrusivo como scanners y perros detectores, pero asiente que los más importante «son los  funcionarios que se ubican en la primera línea de control, los que hacen que estos resultados resulten posible».

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!