Se conocieron los detalles de la autopsia de la beba que falleció en las 2000 Hectáreas

Según los datos aportados por la autopsia, la bebé falleció por muerte súbita. Luego de los trámites de rigor, el cuerpo de la pequeña será entregado a sus padres para su posterior velorio e inhumación. 

Iguazú (LaVozDeCataratas)El caso de una bebé de tres meses, hallada muerta en una vivienda en la zona de las 2000 hectáreas, se conoció el miércoles y causó conmosión en Iguazú. Según las primeras averiguaciones dormía en una pequeña cama de una plaza junto a sus padres.

La División de Criminalística de la URV de Iguazú, trabajó para establecer las causas del deceso, por ello, el cuerpo de la beba fue examinado por el médico forense y desde el Juzgado de Instrucción tres de Iguazú, ordenaron enviar a la ciudad de Posadas para que se practique una autopsia y se determine las causales de la muerte, según indicaron fuentes judiciales a LaVozdecataratas.

Finalmente, el resultado arrojó que la infante, falleció por muerte súbita. Luego de los trámites de rigor, el cuerpo de la pequeña fue entregado a sus padres para su posterior velorio e inhumación. 

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!