Un brasileño intentaba salir de Iguazú con 40 mil dólares en los tobillos

Según informaron desde el organismo nacional a LaVozdeCataratas, personal de Aduanas apostados en el control del paso del puente Tancredo Neves, se acercó a hacerle preguntas de rutina porque les llamó la atención que caminaba muy lento, hombre dijo que estudiaba en Argentina, pero no logró ocultar su nerviosismo. El dinero lo tenia oculto en sus medias. Además llevaba 42 mil pesos en efectivo. Fue detenido por contrabando de divisa.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Personal de Aduana detuvo en el paso fronterizo a un ciudadano brasileño que ocultaba en sus tobillos 40 mil dólares envueltos en una bolsa de polietileno. Según informaron a este medio, el personal apostado en el Paso Fronterizo se acercó a hacerle preguntas de rutina porque les llamó la atención su paso lento. Al acercarse el hombre dijo que estudiaba en Argentina, pero no logró ocultar su nerviosismo ante los cuestionamientos de los aduaneros.

En ese momento, notaron que había partes abultadas en su vestimenta, específicamente en sus medias, y al ser consultado, el hombre finalmente reveló que tenía oculto bajo las medias de ambas piernas fajos con dólares envueltos. Además de los USD 40.000 dólares, una cifra cuatro veces mayor a la permitida llevaba 42.000 pesos.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!