Un puma fue registrado dentro del Parque Nacional Iguazú

Ayer Jueves 12 de enero, el fotógrafo Lucas Díaz tuvo un encuentro soñado. En uno de los tantos caminos que albergan dentro del Parque Nacional Iguazú, logró crusarse por segunda vez con un Puma. "Ahora, mirá bien a este hermoso Puma y decime si no vale la pena defender nuestra Selva Misionera" expresó.
Iguazú (LaVozDeCataratas)  El día Jueves 12 de enero, el fotógrafo Lucas Díaz tuvo una segunda oportunidad para poder capturar uno de sus mejores registros. Recorriendo uno de los caminos de tierra que se encuentran dentro del Parque Nacional Iguazú, se encontró con un Puma concolor.
«Siempre supe que la naturaleza premia a quienes la cuidan y respetan, y también te da segundas oportunidades. Así fue, que después de casi 5 meses, se me vuelve a cruzar un Puma en el camino a unos pocos metros, una vez más. En esta ocasión, a diferencia de la segunda foto, me pude llevar un lindo registro.» escribió Lucas en sus redes
«Ahora, mirá bien a este hermoso Puma y decime si no vale la pena defender nuestra Selva Misionera», finalizó en su posteo.
El Puma se encuentra prácticamente en todo tipo de ambientes, incluyendo bosques, selvas, montes, sabanas, áreas montañosas y serranas, praderas y desiertos. En la Argentina se lo encuentra prácticamente en todo tipo de hábitat, desde la estepa patagónica, pasando por los bosques subandinos, hasta las selvas del Noroeste y Noreste.
Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!