Wanda: Policías detuvieron a dos jóvenes y secuestraron elementos robados

Fue el resultado de dos procedimientos, donde en poder de los aprehendidos se hallaron varias elementos que habían sido sustraídos a vecinos del barrio Piedras Preciosas
Iguazú(LaVozDeCataratas)  El primer hecho se registró en el barrio Piedras Preciosas de esa localidad cuando la policía fue alertada por un vecino de la zona que momentos antes llego a su vivienda un joven pidiéndole comida; tras un descuido el malviviente ingresó al inmueble de donde sustrajo un equipo musical y un par de zapatillas. Allí, inmediatamente tras un Operativo de búsqueda en la zona, la policía logró individualizar al sospechoso quien se alejaba del lugar con los elementos sustraídos. Tras su detención el hombre fue identificado como Juan A. De 29 años y en su poder se recuperó lo sustraído al vecino de 80 años.
En otro procedimiento llevado a cabo en las últimas horas en el mismo barrio, la policía detuvo a Valerio D. De 35 años de edad quien resulta involucrado en un hecho de robo a la vivienda de un hombre de 37 años en circunstancias que esté a pedido del denunciante se quedó como cuidador de la vivienda.
Tras su regreso el damnificado constató la sustracción de una garrafa y una olla presión elementos que luego fueron recuperados en un terreno baldío en inmediaciones al lugar del hecho. El cuidador infiel fue puesto a disposición de la justicia al igual que el primer detenido en averiguación del hecho. En tanto lo recuperado fue restituido a sus damnificados.
Array
error: Contenido protegido!