Analía de 13 años ahora podrá movilizarse gracias a una silla de rueda

Este es el caso de Analía, una joven que, luego de un largo tiempo en el que se vio obstaculizada por la falta de inclusión, encontró una solución para poder acceder a aquellos sitios donde no podía movilizarse. La Dirección de Asistencia Social y Discapacidad, entrega una silla de rueda a Analía González de 13 años, quien ahora, goza de la oportunidad de poder desplazarse en espacios públicos de una manera digna y segura.
Iguazú (LaVozDeCataratas) Quizás para muchos no sea importante pero para ella es poder vivir, salir, pasear, movilizarse. A través de la Secretaria de Acción Social Iracema “Tita” Da Silva junto al Director de Asistencia Social y Discapacidad el Dr. Martín González hicieron entrega de la silla de rueda a Analía González de 13 años, quien ahora, por medio de este instrumento especial para la movilidad, goza de la oportunidad de poder desplazarse en espacios públicos de una manera digna y segura.
Una de las primeras acciones del año gestionadas   a través de la Dirección de Asistencia Social y Discapacidad  a cargo del Dr. Martín González  a quienes lo requieren.

error: Contenido protegido!