Denunciaron a un misionero de abusar sexualmente de su hijastra

Ocurrió en Santo Tomé y está prófugo desde el 31 de diciembre. La mujer relató que estuvo en pareja durante cinco años con el sospechoso. En busca de trabajo se mudaron de San Javier hacia Santo Tomé, donde el hombre trabajó de remisero y además hacía parquizados en casas particulares.

Un misionero es buscado por la Justicia correntina, luego que se radicara una denuncia por abuso sexual cometido contra una de sus hijastras. El hombre sería oriundo de San Javier.

La progenitora de la víctima dio a conocer a medios locales acerca del caso y alertó que su expareja está prófugo desde el pasado 31 de diciembre, luego de que se dispararan las actuaciones cuando ella lo denunció en la comisaría.

En una entrevista radial manifestó que el día que ocurrió el caso ella se había ausentado de su vivienda del barrio Cerro, y su hija menor, sobre quien no trascendió la edad, quedó al cuidado de su pareja. Según el relato que le hizo la niña y los vecinos que la ayudaron, en llantos y gritos ella escapó de la casa donde el hombre había abusado de ella.

Respecto al presunto autor, desde ese momento ya no pudieron ubicarlo.

La madre la llevó a un centro asistencial donde fue revisada por los médicos, quienes certificaron una situación de abuso sexual. Restaba que le realizaran pericias de Cámara Gesell.

La mujer relató que estuvo en pareja durante cinco años con el sospechoso. En busca de trabajo se mudaron de San Javier hacia Santo Tomé, donde el hombre trabajó de remisero y además hacía parquizados en casas particulares.

“Nunca imaginé que él haría algo así con mi hija, era como un padre para ella, la crió. La nena está muy afectada psicológicamente, los médicos la revisaron y comprobaron que fue abusada, quiero justicia. Estamos amenazadas por él. Él le dijo a mi hija que si hablaba me iba a matar a mí”, señaló.

Fuente Primera Edición
error: Contenido protegido!