Dos personas se bajaron del auto en la Autopista 25 de Mayo y murieron atropelladas por una combi

Las víctimas, un hombre y una mujer de nacionalidad boliviana, discutían en pleno carril del metrobus cuando recibieron el impacto. El novio de la joven viajaba en el mismo auto y sufrió una crisis nerviosa.

Una mujer y un hombre murieron atropellados por una combi en plena Autopista 25 de Mayo, luego de mantener una fuerte discusión en pleno carril del metrobus. Con ellos viajaba el novio de la joven, quien sufrió una crisis nerviosa.

El trágico episodio ocurrió cerca de las 6.30, cuando tres personas (dos hombres y una mujer) volvían de una fiesta en un auto Peugeot 207. Allí dentro se habría generado una discusión entre uno de los hombres y la mujer, quien se bajó del vehículo y empezó a correr hacia la autopista 25 de mayo. Su amigo la siguió, y su pareja -titular del auto- se quedó.

La mujer, de 35 años, subió por la rampa de acceso a la autopista 25 de Mayo, cruzó la traza principal y saltó el paredón que divide la mano que va hacia el centro porteño con el carril del Metrobus. El hombre de 40 la siguió y allí continuaron con la acalorada discusión.

Una combi con pasajeros que circulaba por esa vía intentó esquivarlos, pero debido al poco espacio que había no pudo frenar y los embistió, según detallaron testigos en el lugar.

Al auto le encontraron en el asiento trasero bebidas alcohólicas. (Foto: captura de video)
Al auto le encontraron en el asiento trasero bebidas alcohólicas. (Foto: captura de video)

Las dos personas murieron en el acto, producto del fuerte impacto que sufrieron, según informó el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME). Los trabajadores del SAME también tuvieron que asistir al marido de la mujer fallecida, quien sufrió una crisis nerviosa dentro del Peugeot. En el vehículo, que pertenecía a una aplicación de viajes, se encontraron en el asiento trasero bebidas alcohólicas y cotillón.

Interviene en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 9, a cargo de Martín Peluso, y la secretaría Nº108, de Diego Villanueva, quienes ordenaron el peritaje correspondiente y la demora del chofer del transporte de pasajeros, que fue identificado como Oscar Fariña.

Tras el accidente, la Policía acudió al lugar para determinar las causas de la muerte de la pareja. (Foto: Ministerio de Seguridad bonaerense)
Tras el accidente, la Policía acudió al lugar para determinar las causas de la muerte de la pareja. (Foto: Ministerio de Seguridad bonaerense)
Fuente TN
Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!