Esperanza: Policía detiene a «Nando» y recupera Televisor sustraído

En un rápido accionar tras la denuncia de la damnificada, siguiendo pistas firmes y los datos aportados por residentes de la zona los investigadores lograron individualizar al sospechoso quien huía de los uniformados trasponiendo viviendas particulares, siendo finalmente detenido tras resistirse tenazmente a su arresto. Quedó detenido a disposición de la Justicia.
Iguazú (LaVozDeCataratas)  En las últimas horas los efectivos de la comisaría jurisdiccional, detuvieron a un joven identificado como Fernando S. de 21 años involucrado en un hecho de robo a una vivienda situada en el barrio San Blas de esa localidad.
En un rápido accionar tras la denuncia de la damnificada una mujer de 41 años, siguiendo pistas firmes y los datos aportados por residentes de la zona los investigadores lograron individualizar al sospechoso quien huía de los uniformados trasponiendo viviendas particulares, siendo finalmente detenido tras resistirse tenazmente a su arresto.
La investigación culminó en un sector de pinal situado en el barrio 8 de Diciembre de esa localidad donde el sospechoso habría ocultado el televisor smart y una abrigo elementos que fueron secuestrados y depositados en sede policial donde posteriormente fueron reconocidos por la damnificada como de su propiedad.
El joven quien posee antecedentes por delitos similares quedó detenido a disposición de la Justicia.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!