Falleció Diego César Britez, quien permanecía  internado luego de un ataque con arma blanca

Diego César Brítez, permanecía internado en al Samic Iguazú, en estado grave   a causa del  ataque con arma blanca que sufriera en barrio Bicentenario. Falleció hoy sábado.

 Iguazú (LaVozDeCataratas) La víctima había sido hallada malherida el pasado domingo a las 6 en la esquina de la avenida Juan Pablo Segundo y la calle Mono Carayá en barrio Bicentenario, por una pareja que salía de un local bailable.

Tras ser trasladado al hospital SAMIC local por parte de efectivos de la comisaría jurisdiccional (Tercera) se estableció que Britez presentaba “lesión punzante en base de tórax izquierdo con abundante pérdida de sangre”. Familiares del herido se presentaron en el nosocomio y lo identificaron, ya que al principio los uniformados tenían datos erróneos brindados por testigos.

Al continuar con la investigación se pudo establecer en base a testimonios que momentos después de conocerse la agresión, un individuo conocido con el alias de “Chito” llegó asustado a la vivienda de un conocido diciendo que había “hincado” a una persona y que le tenía bronca por problemas familiares.

Además, esta persona al parecer presentaba manchas de sangre en sus prendas de vestir e incluso habría exhibido un cuchillo mango marrón con funda de papel con cinta, siempre de acuerdo a las manifestaciones obtenidas de testigos en sede policial. Versiones indicaron que Britez al parecer era hermano de una expareja del acusado.  «En base a las declaraciones testimoniales el móvil del hecho serían problemas familiares entre el detenido y el lesionado quien fallece ayer», informaron a laVozDeCataratas

Aclaración: este hecho no se relaciona con el crimen de Jonathan Fernández de 30 años, fue hallado sin vida a la vera de la calle Los Trabajadores del barrio Bicentenario.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!