Foz de iguazú: Coche diésel provoca incendio en estación de servicio

El incendio comenzó la noche del jueves (12), en un puesto en Vila Portes, a orillas de la BR-277, cerca del Puente de la Amistad.

El Cuerpo de Bomberos fue activado en la noche del jueves (12) para atender un incendio en una gasolinera en Vila Portes, a orillas de la BR-277, cerca del Puente de la Amistad.

Dos camiones fueron enviados a la escena, incluido el nuevo camión de extinción de incendios forestales, una ambulancia y el vehículo del Oficial de Área, para supervisar la operación.

El peligro era inminente, ya que también había una gran cantidad de combustible almacenado en galones, que, popular, intentaba enfriar con extintores de incendios. Los bomberos rápidamente tomaron el control del sitio, alejando a los civiles, enfriando los tanques y atacando el fuego que consumió un vehículo, toda la estructura del puesto avanzado y las fachadas del comercio adyacente, minimizando los daños materiales y evitando una tragedia. El lugar alberga más allá del puesto, un complejo de tiendas y un hotel. Nadie resultó herido.

Los testigos dijeron a los bomberos que el incendio comenzó por un error, donde el automóvil diesel fue alimentado con gasolina por el mecánico del vehículo. En un intento de revertir el problema, trató de llevar el combustible a otro contenedor con una bomba eléctrica.

Para conectar la bomba, utilizó un cable de transmisión de carga («chupete»), conectado a la batería del vehículo. Al activar la bomba, produjo una chispa que, en contacto con el combustible, produjo el encendido, levantando el fuego para todo el edificio.

 

 

Fuente Portal de la Ciudad

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!