La administración del Cementerio El Salvador atenderá también los jueves por la tarde durante el mes de enero

La oficina administrativa del cementerio El Salvador sumará el día jueves por la tarde para atención al publico, a fin de que más vecinos puedan acceder al beneficio de la moratoria con importantes descuentos. Por tanto el Cementerio El Salvador atenderá los próximos jueves 19 y 26 de enero  por la tarde, en el horario de 17:00 a 20:00 horas y de Lunes a Viernes de 7 a 12 por la mañana.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La oficina administrativa del cementerio El  Salvador, abrirá las puertas también por las tardes, pero únicamente los jueves,  durante el mes de enero a fin de que más vecinos puedan acceder al beneficio de la moratoria con importantes descuentos.

Cabe recordar que de acuerdo a la Resolución 039/22 se extendió hasta el 31 de enero de este año la moratoria implementada a través de la Ordenanza 35/22, la cual establece un régimen especial de moratoria para el pago de tributos municipales.

Por tanto el Cementerio El Salvador atenderá los próximos jueves 19 y 26 de enero  por la tarde, en el horario de 17:00 a 20:00 horas y de Lunes a Viernes de 7 a 12 por la mañana.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!