Vuelve el acosador de la moto: persigue a jóvenes en motocicleta las ataca, manosea, y las insulta.

Hace un tiempo se viene denunciando casos del "acosador" que en motocicleta persigue a jóvenes, se las acerca y "les toca las partes íntimas". En uno de los casos una mujer por escapar embistió un muro. Nuevamente jovenes denuncian que un hombre en una "motocicleta Honda Biz roja con casco negro", las persigue, las arrincona para tocarlas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un nuevo hecho de acoso callejero y violencia que sufren las mujeres en Iguazú. Un hombre las persigue en motocicleta, las ataca, manosea, y con violencia intenta sacarles la ropa interior, mientras las insulta. 

«En mis 22 años nunca  me pasó algo así, y quiero hacerlo público, para que a nadie mas le pase. “Salí a cargar nafta en la estación de servicio Axion, y un hijo de … me persiguió, y mientras yo conducía mi motocicleta, y él la suya, me arrinconó, me tocó la cola de tal manera que me dejó marcada. Yo aceleraba y él también, en el momento solo pude ver que la moto era una Honda Biz de color roja y el tenia un casco negro con una visera”

Inmediatamente varias mujeres comentaron lo mismo, “a mi cuñada le apretó los pechos y siguió”, siempre con la misma característica de la motocicleta. “Me pasó en barrio Belén, y es la misma persona, me quedé en shock. Quise tomar una fotografía y no pude” contó otra de las chicas acosadas.

Son varias las denuncias que se vienen registrando y que fueron publicadas en LaVozDeCataratas, en el que mujeres que salen de sus trabajos y circulan en motocicleta se ven atacadas, constituyendo una violación al derecho a vivir una vida libre de violencia.

Los ataques incluyen desde comentarios violentos y manoseo sexuales no deseados. Producto de esos riesgos, las mujeres sienten más inseguridad. Temor que se ve acrecentado además, cuando se trata de  lugares con poca iluminación. Los hechos que se vienen repitiendo en Iguazú deben alertar a las autoridades para que tomen medidas al respecto. 

Otros casos:

Una mujer al intentar huir del agresor que la perseguía, perdió el control de la moto y chocó

Acoso callejero «me siguió con la moto, me mete la mano en la calza y me saca la ropa interior»

Vuelve atacar el acosador callejero: las persigue en motocicleta, las ataca e intenta sacarles la ropa interior.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!