CDE: Francesa denuncia hurto en hotel esteño

Resultó víctima Marie Cecilie Garrau de Torlotting (77 años) domiciliada en Filadelfia y Asunción, quien estaba hospedada en el hotel Austria.

Una septuagenaria francesa denunció que fue víctima de hurto en el hotel Austria ubicado sobre la avenida Emiliano R. Fernández, microcentro de Ciudad del Este.

Resultó víctima Marie Cecilie Garrau de Torlotting (77 años) domiciliada en Filadelfia y Asunción, quien estaba hospedada en la habitación Nº 45 del hotel Austria. El mismo dijo que el hurto habría perpetrado un desconocido que ingresó a la habitación por la ventana.

Según la denuncia, el malviviente se llevó una cartera que contenía un carnet de admisión permanente expedido por Migraciones de Paraguay, pasaporte, una tarjeta de débito del banco Itaú, licencia de conductor expedido por la Municipalidad de Filadelfia, una chequera del Banco Itaú y G. 1.000.000 y un aparato celular.

Los policías solicitaron imágenes de circuito cerrado pero desafortunadamente las cámaras no están direccionadas hacia ese sector, explicaron los intervinientes.

Fuente CDEHot
Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!