Bahía Blanca: Un policía apuñaló a su expareja, a la hija de ella y al actual marido dentro de una base aeronaval

El violento hecho ocurrió en Bahía Blanca. El acusado fue detenido y las víctimas se encuentran recuperándose favorablemente.

Un policía de la DDI de Bahía Blanca apuñaló a su ex pareja, a la hija de la mujer y a la actual pareja dentro de una base aeronaval. Tras el ataque, el acusado escapó, pero lograron detenerlo.

Todo ocurrió durante la tarde del sábado en la Base Aeronaval Comandante Espora. De acuerdo a lo informado por los investigadores, el agresor fue identificado como Daniel Fernández, de 37 años, efectivo desafectado desde diciembre.

El hombre llegó al lugar, burló la seguridad y logró ingresar a la vivienda. Allí atacó a Judith Iturbe, de 40 años, a su hija, de 12, y a su actual pareja, el Suboficial Segundo Aeronáutico Pablo Gomori, padre de la menor.

Las víctimas debieron ser asistidas pero se encuentran fuera de peligro. (Foto: gentileza La Brújula 24)
Las víctimas debieron ser asistidas pero se encuentran fuera de peligro. (Foto: gentileza La Brújula 24)

Fernández agredió brutalmente a las víctimas y les provocó lesiones en la cabeza, cuello, tórax, brazos y piernas. Todos debieron ser trasladados al Hospital Municipal, pero Goromi fue el más afectado de los tres y fue intervenido quirúrgicamente.

Las víctimas continúan hospitalizadas. Madre e hija se encuentran fuera de peligro, mientras que el hombre se recupera favorablemente, pero continúa con pronóstico reservado.

Hace algunas horas se confirmó que Fernández es un funcionario desafectado desde diciembre de la DDI. Quedó detenido por la Policía de la Base, personal de Comando de Patrullas y la Comisaría Cuarta.

En el caso interviene la Justicia Federal e investigan si llevaba el cuchillo con el que atacó lo trajo consigo o si lo tomó de la casa.

 

Fuente TN

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!