Capturaron a «Satanás» que con el dinero que robó se compró un Bora

El delincuente fue captado por una cámara de seguridad al momento que sustrajo de una camioneta más de 3.500.000 de pesos y 9 mil guaraníes

Posadas(LaVozDeCataratas)  Los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas en conjunto con los de la Unidad Regional I, arrestaron a Juan M. de 32 años alias Satanás, quien era buscado por sustraer una cartera con dinero que estaba dentro de un automóvil perteneciente a una mujer.

Las pesquisas comenzaron a raíz de la denuncia de una mujer que manifestó que el pasado miércoles, poco después de la medianoche, un hombre con una motocicleta se puso frente a su vehículo y le alertó que había dejado la llave del tanque de combustible puesta.

Al bajarse a verificar notó que era un engaño, al regresar dentro de su rodado constató que se había llevado su cartera con la suma de dinero antes mencionada. Todo según lo manifestado por la damnificada.

Por este motivo, los investigadores comenzaron a recabar información y con el aporte fílmico de las cámaras de seguridad de una estación de servicio ubicada sobre la avenida Rademacher y Monteagudo, lograron identificar al delincuente.

Fue así que, los agentes se abocaron a la captura del acusado y en ese contexto ayer cerca de la 1 de la madrugada, lo detuvieron sobre la calle Salvador Miquerí del barrio Hermoso de Posadas. El mismo, había intentado fugarse al notar la presencia policial sin lograr su cometido.

Hay que mencionar, que «Satanás» al momento de su detención, tenía en su poder las llaves de un automóvil Volkswagen Bora que se encontraba estacionado por dicha calle. Seguidamente, la Policía estableció que el rodado, que fue secuestrado, había sido comprado con el dinero robado.

Finalmente, el apresado fue trasladado a la Comisaría 3.ª a disposición de la Justicia, y el rodado por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas, fue secuestrado y depositado en la Unidad Regional I. Además, incautaron casi 50 mil pesos que estaban ocultos dentro del automóvil.

error: Contenido protegido!