El municipio de Iguazú recibió dos camiones cisterna: uno será para el IMAS

En la mañana de hoy lunes se llevó a cabo en la ciudad de Posadas, la entrega de 9 unidades a diferentes municipios de la provincia. Ante la gestión de distintos municipios de la provincia el gobernador de Misiones Dr Oscar Herrera Ahuad, realizó la donación de los mismos a cada municipio correspondiente según la necesidad de cada uno. El municipio de Iguazú recibió  dos camiones cisternas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la costanera de Posadas en la mañana de hoy lunes se entregaron  9 camiones o maquinas viales, de los cuales 8 serán destinados a municipio y 1 al Instituto Misionero de Agua y Saneamiento de  Iguazú, que fue recibido por el intendente Claudio Filippa.
La nueva partida a entregar está compuesta por 4 son camiones compactadores, 3 volcadores, 2 regadores y un camión tráiler.

Esta mañana se realizó una nueva entrega de una flota de maquinarias viales, compuesta por camiones volcadores, compactadores y regadores. Durante la cesión de la maquinaria, que se realizó en el Parque de la Cascada en la Costanera, el gobernador Oscar Herrera Ahuad valoró este acompañamiento a los municipios para que cada uno pueda mejorar el servicio que presta en su comuna.  

El mandatario comentó que la adquisición de los camiones se logró mediante «una compra importante que hizo la Provincia para dotar de equipamiento vial a la mayoría de los municipios». Aclaró que prácticamente más de 50 comunas fueron beneficiadas de forma directa con el Programa Provincial de Equipamiento Vial y Transformación Digital para Municipios. Igualmente, dio cuenta que también se avanza con la entrega de equipamiento a localidades por fuera de dicho programa.  

Indicó que se está concretando la segunda entrega de equipamiento vial y camiones a las comunas, que se otorgan de acuerdo a las solicitudes de los municipios. Adelantó la puesta en marcha de una tercera y cuarta etapas «hasta completar la entrega de 53 vehículos que van a conformar la nueva flota de equipamiento vial para toda la provincia». 

Entre los asistentes al evento estuvieron el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y sus pares de localidades beneficiadas con la maquinaria vial.  

Tipo de maquinaria y municipio que recibe:
1. Camión compactador, para Bernardo de Irigoyen
2. Camión volcador, para Colonia Mado
3. Camión regador, para el municipio de Puerto Iguazú
4. Camión volcador, para Comandante Andresito
5. Camión compactador para el municipio de Eldorado
6. Camión compactador para Montecarlo
7. Camión compactador para Pozo Azul
8. Camión regador para IMAS de Puerto Iguazú
9. Camión tráiler para Posadas

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!