Capioví: En patrullamientos de prevención la Policía incautó marihuana y combustible transportados irregularmente

La droga estaba oculta debajo de un arbusto y marcada con ramas a su alrededor, con el fin de que un distribuidor la pasara a buscar, por lo que los agentes realizaron vigilancia en la zona.

Iguazú(LaVozDeCataratas) Esta madrugada, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico de Capioví secuestraron más de 4 kilos de marihuana que se encontraban dentro de una mochila oculta a la vera de la calle Papa Francisco, en el barrio Ackerman de esa localidad.

Cerca de las 3 de la madrugada, los agentes realizaban recorridas de prevención en zonas rurales, donde se adentraron en un lugar de espesa vegetación, llamándoles la atención una suerte de choza hecha con ramas, al desarmarla constataron que allí habían ocultado marihuana.

Por lo que, efectuaron vigilancia a los alrededores, pero nadie se adentró al lugar o paró su circulación para recoger la droga. Ya por orden de la Justicia Federal, el personal idóneo de la División Drogas Peligrosas efectuó las pruebas correspondientes, arrojando un pesaje de 4,083 kilogramos.

Finalmente, la droga fue depositada en sede policial mientras continúan con las investigaciones para detectar su procedencia y arrestar a los presuntos implicados en su distribución.

También casi 800 litros de combustibles distribuidos en bidones fueron detectados en puntos de control:  Primeramente, en un control vehicular efectuado anoche sobre Ruta Nacional 12 km. 1.480 de la localidad de Garuhapé, agentes policiales interceptaron un Peugeot 406 transportaba de manera irregular 700 litros de combustibles distribuidos en bidones de plástico.

En otro procedimiento, sobre la calle Misiones y Paraná de la ciudad de Puerto Rico, secuestraron 100 litros de nafta que eran llevados de manera peligrosa en un bidón, dentro de un automóvil Chevrolet corsa.

Por ello, la sustancia inflamable junto a los rodados fueron incautados y depositados en la dependencia policial. En tanto, a los conductores de 45 y 52 años, se les realizó las actas de infracción.

error: Contenido protegido!