CDE: Conductor de Bolt es asaltado por supuestos pasajeros

Tres hombres que se hicieron pasar por pasajeros asaltaron a un conductor de Bolt en Ciudad del Este y se llevaron sus llaves y otros objetos de valor.

Un conductor de la plataforma de viajes alternativos Bolt denunció recientemente ante la Policía Nacional que fue víctima de un robo en la vía pública, mientras desempeñaba sus funciones como chofer sobre la avenida Regimiento Sauce, en pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:05 de este último domingo, mientras que la víctima fue identificada como Víctor Hugo López, de 50 años, quien reside en la misma zona del asalto.

De acuerdo con el reporte policial, fueron tres hombres los responsables del hecho, quienes, tras alzarse con el celular de López, además de sus tarjetas de crédito y una llave de contacto de su automóvil, se dieron a la fuga.

Según el afectado, relató a las autoridades, a través de la aplicación de Bolt recibió un pedido de viaje por parte de un hombre que se hizo pasar por cliente, tras lo cual acudió a la avenida 11 de Setiembre, específicamente en el local denominado Gabana.

En el lugar, los tres hombres subieron a su automóvil y uno de ellos le pidió que sean trasladados supuestamente a las inmediaciones de un conocido hotel del microcentro de la misma ciudad.

Todo se desarrollaba con total normalidad, hasta que al llegar hasta el sitio que le indicaron, los presuntos delincuentes lo asaltaron, comenzaron a despojarle de todas sus pertenencias, luego se bajaron y finalmente se escaparon a pie.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 1ª del barrio San Agustín de Ciudad del Este, quienes comunicaron el caso a representantes del Ministerio Público. Prosiguen las investigaciones del hecho.

Fuente CDEHot
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!