Escuela de Robótica: Ya están abiertas las preinscripciones para el ciclo lectivo 2023

Se encuentran abiertas las preinscripciones para el ciclo lectivo 2023 de la Escuela de Robótica de Misiones, niños y jóvenes de Iguazú pueden sumarse a la innovación educativa, a través de la web o en forma presencial en el CIC a partir del 15 de febrero.

Iguazú(LaVozDeCataratas)  A través de la página web https://www.escueladeroboticamisiones.com, niños y jóvenes de Iguazú pueden sumarse a la innovación educativa gracias a la Red de Espacios Maker que abarca todo el territorio provincial.

La escuela de Robótica, es un  espacio  educativo  de gestión estatal no arancelado que ofrece una propuesta pedagógica entorno a la ciencia y a la tecnología, orientadas a la programación y la robótica educativa en el marco de las transformaciones culturales del Siglo XXI.

La firma de un acuerdo de estas características representa una experiencia piloto,  pionera en el país, en lo que refiere a  implementación de un modelo pedagógico innovador, disruptivo y con equipamiento único en latinoamérica.

Está pensada para  niños a partir de los 5 años y jóvenes que se fortalecerán como ciudadanos  con la  formación  en robótica y/o programación.

Es un espacio ideado para el desarrollo, formación y expansión de vocaciones tecnológicas

Misiones tiene la primera Escuela de Robótica pública del país, la cual se constituye como un espacio educativo gratuito con una propuesta disruptiva en torno a la ciencia y la tecnología.

error: Contenido protegido!