Mujer e hija sufrieron heridas considerables durante accidente

Ocurrió esta mañana sobre calle asfaltada de Los Cedrales. Tras el accidente, el rodado se incendió. Las víctimas fueron derivadas al Hospital Regional de CDE.

Una mujer y su hija adolescente, resultaron con heridas de gravedad tras sufrir un accidente de tránsito. Ocurrió hoy a las 10:30, sobre la ruta asfaltada que une el mencionado distrito con Santa Rosa del Monday. Como consecuencia del percance inició un incendio en la parte del motor, el cual consumió totalmente el vehículo.

Resultaron heridas: Gregoria Flor Caballero (48), domiciliada en el barrio obrero, y su hija de 13 años F.B. F. Según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes las auxiliaron, ambas sufrieron heridas de consideración y fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

Estas viajaban en un automóvil de la marca Toyota, modelo Sienta, color Celeste, chapa N° AAJG 355 Py. De acuerdo al informe de la Comisaría 16 Los Cedrales, la conductora  presumiblemente perdió el control del rodado, yendo a parar al costado de la ruta,  y como consecuencia, en la parte del motor se originó un incendio, el cual consumió totalmente el rodado.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!