No al Uber: «no vamos a permitir que ingrese el servicio a Iguazú, ya nos pusimos de acuerdo con los concejales»

Dijo el intendente de Iguazú Claudio Filippa en la mañana de hoy, en el marco de la presentación de nuevas unidades para el municipio, entre ellas un automóvil Fiat Crono destinado al control en la ruta, que sumado al que ya posee el departamento de fiscalización, realizarán controles en dos puntos de referencia para evitar que circulen los Uber.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la mañana de hoy, el intendente el Dr. Claudio Raúl Filippa, realizó  la presentación de las nuevas adquisiciones vehiculares en las instalaciones de la municipalidad. “ No vamos a permitir  la circulación de Uber, consideramos es una competencia desleal para con los trabajadores del volante, ya hemos conversado con los responsables de la vecina ciudad de Foz de Iguazú y Ciudad del Este. No tenemos legislado ni lo vamos a hacer, ya hemos conversamos con los concejales” manifestó.


En referencia al Programa Ahora Taxi,  informó a miembros de la Asociación de Taxis y Remises sobre los beneficios del programa, que facilita la renovación de unidades utilizadas para el servicio de taxis  con el subsidio de hasta el 50% del valor del vehículo nuevo y acceso a créditos a tasa subsidiada por la Provincia. “El vehículo que forma parte del programa es un Fiat Crono y la concesionaria Sewald es la que ha firmado el convenio con la provincia. Ya hemos conversado con la asociación de taxis y remises la forma de implementación,  se tendrá en cuenta los vehículos más antiguos, que sean propietarios del móvil y estén trabajando,  ya que la ciudad tiene un cupo de 700 vehículos para su renovación” culminó el jefe comunal

SEGUINOS

error: Contenido protegido!