Parque Nacional Iguazú: Recomendaciones para visitar el área protegida

El Parque Nacional Iguazú es refugio de naturaleza y cultura de los que somos parte, que tienen el objetivo de conservar los valores que albergan promoviendo un mayor conocimiento de sus ambientes y generando nuevas formas de vínculo entre las personas, la naturaleza y el desarrollo humano.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Es fundamental seguir las recomendaciones y normativas existentes para no generar impactos negativos en el ambiente y realizar actividades de forma segura para las personas. Todas/os somos protagonistas del cuidado y protección de estos sistemas naturales únicos.

Recomendaciones:

-Recordá que la caída de ramas o árboles es frecuente en las áreas naturales.

-el uso de drones  no está permitido.

-Muchos senderos y recorridos  cuentan con registro de trekking obligatorio. Infórmese previamente sobre el Parque  para completar el registro con anticipación y checkeá el pronóstico del tiempo.

-Llevate los residuos siempre y no alimentes ni agredas a los animales.

– Dentro del área transite siempre con precaución, respetando los límites de velocidad. En muchos sectores no hay señal de telefonía celular: avise a familiares o amigos que estará incomunicada/o y agende los teléfonos de emergencia.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!