San Pedro: Detuvieron a tres cazadores furtivos

Efectivos de la Dirección Defensa del Medio Ambiente desmantelaron el campamento e incautaron cuatro escopetas. Además fue demorado un menor de 11 años quien se encontraba junto a los cazadores.

En la tarde del sábado, efectivos de la Dirección Defensa del Medio Ambiente de San Pedro hallaron en una zona de monte un campamento de cazadores que se encontraba deshabitado, pero con características de haber sido ocupado recientemente.

Es por ello que iniciaron una vigilancia en una zona de espesa vegetación, más precisamente a unos 25 kilómetros de la ruta provincial 16. Fue así que, pasadas unas horas, observaron a tres hombres de entre 18 y 37 con escopetas y un menor que llegaban al lugar.

En ese momento, los agentes interceptaron a los cazadores furtivos y secuestraron cuatro escopetas de calibres 14, 16 y 20 con sus respectivas municiones, tres machetes, linternas y dos caballos.

De esta manera, desmantelaron e incautaron los elementos de la carpa y, por orden del Juzgado Interviniente, los detenidos fueron alojados en las dependencias policiales, en tanto, el menor fue entregado a sus progenitores y los equinos fueron puestos a disposición del Ministerio de Ecología.

Fuente Primera Edición
Array
error: Contenido protegido!