Un hombre de 73 años murió al volcar con su auto en un viaje familiar hacia Villa Pehuenia, Neuquén. Iba a pasar sus vacaciones. El accidente ocurrió el lunes en la tarde. Su esposa y sus tres hijos sufrieron lesiones leves.
El conductor fue identificado como Osvaldo Molina, oriundo de la ciudad Plaza Huincul, perteneciente a la misma provincia. La familia se trasladaba en un Volskwagen Gol Trend cuando Molina perdió el control y volcó a tan solo 15 kilómetros del destino.
La Policía y los Bomberos Voluntarios fueron los primeros en llegar. El hombre murió en el acto y, de acuerdo con los medios locales, había quedado atrapado. La mujer y los tres menores fueron trasladados al hospital más cercano.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/5F6M4G56KRGZRLNF6SLMMK4VMM.png)
Osvaldo Molina tenía 73 años. (Foto: Gentileza La Voz de Neuquén.)
Según informó el diario Río Negro, los bomberos explicaron que las causas del accidente continúan bajo investigación, aunque indicaron que podría deberse a las condiciones de la vía: “La ruta es de ripio y está en muy malas condiciones. Además, hay polvo en suspensión en esa zona”, revelaron las fuentes.
Fuente TN