Presidente Franco: Niño abandonado con una herida por mordedura de perro

La denuncia se hizo la mañana de este martes, trasladaron al pequeño hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, acompañado de un vecino, para que sea tratado de la herida producida por la mordedura del animal.

Vecinos denunciaron el abandono de un menor, en el barrio San Miguel de esta ciudad. El pequeño de 9 años presenta una herida por mordedura de perro en el brazo.

Según el reporte de la Comisaría 12 del barrio San Miguel, la denuncia se realizó a las 10 de este martes. En tanto, reportan que los padres fueron identificados, y residen en el barrio San Miguel, en el km 5, 5 Monday.

Los policías informaron que fueron avisados por el sistema 911, y que al llegar al lugar los padres no se encontraban con él. Posteriormente, trasladaron al pequeño hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, acompañado de un vecino, para que sea tratado de la herida producida por la mordedura del animal.

El hecho se comunicó a la asistente fiscal Aida Sánchez y la Defensora Pública, Laura Vera, quienes procedieron al traslado del menor hasta el Hogar Las Tías de esta ciudad.

 

Fuente CDEHot
Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!