San Vicente: Camión brasileño despistó y volcó en la Ruta 14

Un accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 1005 de la Ruta Nacional 14 en San Vicente. Una comisión policial fue enviada al lugar para investigar el incidente. Hubo lesionados.

Según los testimonios recolectados en el lugar, el camión brasileño marca SCANIA con un remolque cargado de bananas, conducido por un hombre de 23 años, perdió el control mientras circulaba en el sentido Norte-Sur de la ruta. El vehículo despistó y se estrelló en la banquina en el mismo sentido de circulación.

La comisión policial que investigó el incidente, constató la veracidad del hecho informado y ha iniciado las investigaciones para establecer las causas del accidente.

El camión terminó volcado en la banquina.

Los ocupantes del camión resultaron lesionados y fueron trasladados en un vehículo particular al hospital local para recibir atención médica. Se está esperando un informe médico adicional para conocer la gravedad de las lesiones y el estado de salud de los ocupantes.

El tráfico en la zona del accidente fue desviado temporalmente para permitir el trabajo de los servicios de emergencia y la investigación del incidente.

 

Fuente MOl

Array
error: Contenido protegido!