Día del trabajador cervecero: Iguazú con la fábrica de cerveza Holy ofrece un «Beer Tour»

Hoy jueves 19 de enero se celebra el Día del Trabajador Cervecero. El festejo tiene su origen en 1950, para conmemorar la creación de la Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y Afines. La fábrica de cerveza artesanal más grande del norte argentino se encuentra en Iguazú, y el brewmaster Eliezer Rodríguez contó a LaVozDeCataratas sobre la marca Holy.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En Argentina se consume alrededor de 45 litros de cerveza por persona al año.  Se puede decir que somos un país cervecero, según la Asociación Toxicológica Argentina, nuestro país se encuentra en el tercer lugar en toda América. En promedio, en Argentina se consume 9,1 litros de alcohol puro al año.

En Iguazú se encuentra  la fábrica más grande de fabricación de cerveza del norte argentino que además es una atracción para todos los visitantes, se trata del  Beer Tour. Allí se puede ver la creación y el envasado de las mismas y hasta probarlas   directamente de los fermentadores donde se están madurando y adentrarse en este fascinante mundo de la cerveza artesanal, de la mano de nuestros guías turísticos que brindan entretenimiento, historia y conocimientos sobre su elaboración.

LaVozDeCataratas visitó La fábrica para celebrar el dia del trabajador cervecero, mirá: 

error: Contenido protegido!