San Antonio: Nueva sede de Comisaría de la Mujer

Había comenzado a funcionar dentro de las instalaciones de la Comisaría local y ahora lo hace en sede propia, con apoyo de autoridades del municipio fue acondicionado el edificio para atender a las necesidades de la comunidad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Fue puesta ayer en funcionamiento la sede de la Comisaría de la Mujer de San Antonio. La misma funcionaba en otro espacio y ahora cuenta con lugar propio.

En el año 2020 se había ideado el proyecto y en enero de 2021 la misma había comenzado a funcionar dentro de las instalaciones de la Comisaría local, hasta tanto el municipio ofreciera un espacio.

Hubo un interés mancomunado de la Jefatura de la Unidad Regional XII, del Ejecutivo Municipal y de los integrantes del Foro de Seguridad Vecinal de San Antonio para poner en funcionamiento una Comisaría de la Mujer, a fin de que personal policial pudiera atender problemáticas específicas como hechos de violencia familiar y de género cuyas denunciadas crecen.

Para ello fue reestructurado el personal policial, con una jefa de comisaría, una oficial subalterna, tres suboficiales y un agente que desde ayer están afectados a esa dependencia. Está ubicada junto a la seccional, en la esquina de calle Padre Torres y Gobernador Bermúdez.

Con apoyo de autoridades del municipio fue acondicionado el edificio para atender a las necesidades de la comunidad.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!