Tres Naciones Primera Edición 2023: Evento deportivo orientado combinar el ejercicio físico con la naturaleza

El objetivo es potenciar el destino como un referente en Misiones en eventos deportivos de contacto con la naturaleza. El evento se llevará a cabo el 16 de abril en el club 8 de noviembre y Puerto Península, con 500 corredores aproximadamente.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El mayor espacio que tiene Misiones con biodiversidad biológica, pulmón vegetal que se extiende por Argentina, Brasil y Paraguay donde se esconde un sinfín de sorpresas que todo amante de la selva quiere descubrir, único como lo posee la selva paranaense.

Respira, vive, disfruta!! El lema de un nuevo desafío que se organiza desde Iguazú,  epicentro de las 7 maravillas del mundo, se encuentra una de las reservas naturales que ofrece una recreación perfecta de biodiversidad con el mayor remanente boscoso continuo de selva.

¿Porque trial running? “Es un deporte que te conecta a pleno con la naturaleza, permitiendo superar sus diferentes adversidades” conto Gamboa a LaVozDeCataratas. Después de la pandemia del covid 19, el trial runnig fue uno de los deportes que más se expandió y comenzó a popularizarse.

El evento que promete llegar a ser un punto de encuentro para runners de todo el país está dirigido por  Horacio Fabián Maceda, coordinado por  Walter Gamboa y  Daniel Chávez.

«El corredor no solo participa sino que aprovecha para conocer los diferentes Atractivos que el destino ofrece. Organizar este tipo de eventos en los meses de menor ocupación permite traccionar y promover el destino con un alto nivel económico, la creación de empleo e inversiones.

Mantenete informado con LaVozDeCataratas para saber mas del evento 

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!