Así fue el asalto tipo comando en Ciudad del Este

Un grupo tipo comando asaltó en horas de la noche una vivienda en Ciudad del Este, de donde se llevaron unos 800 celulares de la marca iPhone. El valor de la carga asciende a USD 800.000 aproximadamente.

Los malvivientes armados se hicieron pasar por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas y se llevaron los teléfonos de alta gama por valor de USD 800.000 que se encontraban en una camioneta, informó NPY.

El grupo de delincuentes tipo comando atracó la vivienda en Ciudad del Este alrededor de las 22:00, sobre la calle Julio Correa del barrio Remansito de Ciudad del Este.

En las imágenes del circuito cerrado se ve cuando seis desconocidos descienden de dos vehículos e ingresan a la casa del comerciante, identificado como Hernán Ariel Vázquez Benítez, de 45 años.

Los presuntos autores del atraco vestían de color oscuro y estaban encapuchados, todos portando armas de fuego largas, además de otras armas cortas, presumiblemente pistola 9 milímetros.

De acuerdo con el relato de las víctimas, los delincuentes se desplazaban a bordo de automóviles de color plata, uno de la marca Toyota, modelo Premio, y el otro, de la marca Toyota, modelo Allion, cuyas demás características no se pudieron identificar.

Fueron aparentemente seis los delincuentes que participaron del asalto a la vivienda en Ciudad del Este.

Una vez que llegaron a la vivienda, los asaltantes descendieron de los rodados, forzaron el portón de hierro de la entrada principal e ingresaron al interior de la vivienda, donde inmediatamente redujeron a Vázquez Benítez y a toda su familia, apuntándoles con sus armas.

En ese momento, les exigieron las llaves de los vehículos que se encontraban en el garaje de la casa y ya se apoderaron de un automóvil Toyota Allion, de color negro, con chapa CFO-003-Py; además de otro vehículo, de la marca Toyota, modelo Vitz, de color vino, con chapa AABC-986.

Así operaron los delincuentes durante el asalto a la vivienda en Ciudad del Este.

Seguidamente, quitaron una camioneta, de la marca Kia, modelo Sportage, de color negro, con matrícula CFV-141, chasis N°KNAPM817AK7445002, en cuyo interior estaban los celulares. Se impartió captura para cada uno de los rodados a través del Sistema de 911 de la Policía Nacional.

Intervinieron en el hecho agentes de la Subcomisaría 13ª del barrio Remansito de Ciudad del Este, quienes convocaron a personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística. Además, comunicaron el caso al Ministerio Público, quedando a cargo del fiscal de turno Alcides Giménez.

Fuente UH
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!