CDE: Hotelero denuncia a empleada infiel por millonario hurto

La víctima está identificada como Francisco Leiva Zacarías (71 años), dueño del Hotel Ciudad Nueva.

El dueño del Hotel Ciudad Nueva denunció a una de sus empleadas por supuestamente hurtar en dos ocasiones millonarios montos de su caja fuerte. El mismo la descubrió luego de instalar cámaras de circuito cerrado en la oficina.

La víctima está identificada como Francisco Leiva Zacarías (71 años), quien en su denuncia dijo que el primer hecho ocurrió el 9 de diciembre pasado. En esa oportunidad desaparecieron de su oficina 6.500 dólares (unos G. 48 millones al cambio actual) y G. 5 millones.

Luego, ayer nuevamente se percató que fueron sustraídas de su caja fuerte la suma de G. 30 millones, un anillo carretón y otro anillo de bodas. Sin embargo, esta vez ya tenía cámaras en su oficina a través del cual vio que la encargada de limpieza, Pabla Raquel Britos Ferreira (33 años), quien estaba embarazada de ocho meses, donde guarda la llave de su oficina y  tapó la cámara con un paño.

El caso fue informado al fiscal de turno, Alcides Giménez, quien dispuso que los antecedentes sean remitidos a su unidad. Igualmente, se dio participación a agentes del Departamento de Investigaciones para iniciar los trabajos tendientes a esclarecer el hecho.

Fuente CDEHot
error: Contenido protegido!