Rafael Castillo: Dijo que iba a llevar a su hija a tomar un helado y fue detenido en Ezeiza acusado de intentar secuestrarla

El padre de la menor quedó alojado en la comisaría de Rafael Castillo. La madre de la nena radicó la denuncia porque el sospechoso no contestaba las llamadas.

La Policía de la Ciudad encontró a una nena de 5 años que había sido reportada por su familia como desaparecida en Rafael Castillo. La menor estaba al cuidado de su padre, quien había dicho que iban a tomar un helado. Sin embargo, los encontraron rumbo al aeropuerto de Ezeiza. Investigan si intentó sacarla del país.

El caso comenzó el jueves por la noche y puso en vilo a toda la familia de la menor. La madre de la nena radicó la denuncia por su desaparición y contó que no tenía noticias ni de ella, ni del padre de la niña. También explicó que la última vez que los vieron fue ese día alrededor de las 18.

El hombre había salido con la menor en su automóvil marca Fiat Duna, con el argumento de que iban a la heladería. Con el correr de las horas, su madre comenzó a preocuparse. Intentó contactarlo, pero su celular daba apagado.

Desesperada, la mujer fue a la Comisaría Este 1° de La Matanza-Rafael Castillo y radicó la denuncia por averiguación de paradero de la pequeña.

La menor quedó al resguardo de los efectivos policiales y el padre fue detenido. (Foto: Prensa CABA)
La menor quedó al resguardo de los efectivos policiales y el padre fue detenido. (Foto: Prensa CABA)

En la investigación para encontrar al padre y a su hija trabajaron policías de Provincia y también de la Ciudad de Buenos Aires, ya que en las primeras horas de la tarde de este viernes fue detectado el auto cruzando la jurisdicción por el barrio de Villa Lugano, pero con dirección hacia provincia.

Después de analizar las cámaras, los detectives pudieron localizar el auto entrando en el peaje del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza. Al frenar la marcha del vehículo, los oficiales redujeron al padre, de 30 años, y a su lado estaba la niña.

Según informaron, la nena estaba en buen estado de salud y a simple vista no tenía lesiones. La menor fue trasladada para ser atendida por el cuerpo médico de la policía y luego fue entregada a su madre. En tanto, el hombre quedó detenido.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!