Ruidos molestos: «se justificó diciendo que es empleada del estado y que podía escuchar musica como quería»

El hecho sucedió en barrio San Rosa, cuando los huéspedes de una cabaña se quejaron al propietario que, "no podían dormir, si podía ver el origen de la música tan fuerte. Salgo afuera porque estoy alejado de esa área , y escucho que la música. Me acerco y era real. Imposible ni de hablar. Vibraba la cabaña", contó el Dr Juanell Falleau a LaVozDeCataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas) El propietario contó que se acercó al lugar e intentó hablar pero no tuvo respuestas. » Entonces grité el nombre de la dueña ya que nos conocemos y no es la primera vez del caso. Ella me escucha y pone la música más fuerte. A las 23:15 decidí llamar a la inspección de ruidos molestos. Llegaron antes de los 5 minutos». agregó Falleau

Durante una hora  pidieron refuerzos a la policía de la comisaría cuarta quienes también intervinieron, «la mujer nunca respondió. Un vecino avisó dónde vivía el padre quien amablemente vino a llamar a la hija en la calle y tampoco hubo respuestas»

«Casi a las 2 de la mañana baja el volumen de la música y sale de muy mala manera a decir que todos lo hacen y que porque ella no puede escuchar música como quiera en su casa».  Los agentes de ambas partes redactan el acta  de infracción que «ella al principio no quiso firmar. Y se justificó diciendo que es empleada del estado y trabaja en migraciones». Al final la policía la intima a que firme las actas. «No es la primera vez. Vivimos acechados por su música»

Los ruidos molestos están regidos en Iguazú en el  marco de la Ordenanza Municipal 05/99, que especifica mediante un cuadro comparativo los decibeles permitidos, en  residenciales tanto de noche como de día, (además de calles,a venidas, etc). El Gobierno Municipal adquirió un Decibelímetro, elemento que registra el nivel de los sonidos, a base de parámetros saludables, que se utilizará para optimizar los controles de ruidos molestos en la ciudad.  Las denuncias correspondientes “para ello se habilitó la línea telefónica 3757-312305”.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!