Chubut: Una nena de cinco años murió electrocutada al tocar una conexión eléctrica clandestina

Su madre la trasladó de emergencia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, donde los médicos informaron que falleció por causa de un paro cardiorrespiratorio por electrocución.

Una nena de cinco años murió al entrar en contacto con una mala conexión eléctrica en la madrugada del viernes. El fatal accidente ocurrió en su casa, alrededor de la 1:50 ubicada en el barrio Stella Maris de la localidad de Comodoro Rivadavia, Chubut.

La madre de la menor la encontró y la trasladó de emergencia al Hospital Regional de Comodoro, ya que notó que tenía problemas para respirar. Los médicos intentaron reanimarla, pero murió en la guardia.

Se informó que la mujer también llamó a la Comisaría Tercera para informar que iba en camino al hospital. Cuando los oficiales se presentaron, el personal de salud les informó que la nena había sufrido un “paro cardiorrespiratorio por electrocución”.

La tragedia ocurrió en el barrio Stella Maris de Comodoro Rivadavia. (Foto: Gentileza ADN Sur.)
La tragedia ocurrió en el barrio Stella Maris de Comodoro Rivadavia. (Foto: Gentileza ADN Sur.)

Los agentes solicitaron la intervención del fiscal de turno, quien ordenó una inspección del domicilio donde se electrocutó la nena. Además, ordenó la autopsia para determinar las causas de su muerte.

Durante la mañana del viernes, el personal de Criminalística llevó a cabo la investigación en la casa. De acuerdo con el medio regional, los peritos determinaron que la pequeña pudo haber tenido contacto con una conexión eléctrica clandestina.

 

error: Contenido protegido!