Arrestaron a «Cepillo» acusado de robo en modalidad «motochorro»

En la mañana de hoy detuvieron a Cristian L. Alias "cepillo" de 23 años en una calle interna del barrio Iprodha quien está acusado de ser otro de los partícipes del robo a una menor de edad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho sucedió el pasado 11 de enero en horas de la noche en inmediaciones a la Plaza del Barrio Belén de esta ciudad, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le arrebataron el teléfono celular a una joven de 16 años para luego darse a la fuga. El hecho fue observado por el progenitor de la víctima quien fue tras los sospechosos, a los pocos metros uno de los involucrados descendió del rodado para darse a la fuga.

Tras una persecución esa misma noche se logró la detención del conductor de la moto, identificado como Fernando V. De 24 años y al secuestro del vehiculo utilizado en el hecho. El joven permanece detenido.

Fue así que en la continuidad de los trabajos para esclarecer el ilícito; efectivos de la comisaría Segunda URV apresaron al segundo sospechoso esta mañana.

error: Contenido protegido!