Detuvieron a un hombre que circulaba con una moto robada en el año 2019

El hombre circulaba sin documentación y sin luces, por lo que fue abordado por la Policía y al realizar los controles pertinentes se comprobó que el rodado era robado.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Ayer alrededor de las 03.00 horas efectivos de la División Infantería Puerto Iguazú recorrían preventivamente la avenida Juan Pablo II cuando avistaron a un hombre a bordo de un moto vehículo de color negro sin luces, quien fue identificado al requerirse las documentaciones pertinentes manifestó no poseerlas además de constatarse otras infracciones.

Tras el cotejo de las codificaciones de chasis y motor, se logró establecer a través de la base de datos Cibercrimen Policía de Misiones que el rodado tenía pedido de secuestro por haber sido denunciado como sustraído en el año 2019 en jurisdicción de la comisaría Tercera URV. Por ello se procedió a la detención del hombre identificado como Víctor V. De 28 años, quien fue puesto a disposición de la justicia, además se procedió al secuestro y al traslado a sede policial donde en las próximas horas será restituido a su damnificado.

error: Contenido protegido!