Hallan el cuerpo del asesino de Los Angeles dentro de una camioneta: se habría suicidado

El hombre que mató a diez personas en un club de baile podría haberse suicidado dentro de la camioneta blanca que rodeó la policía

Dentro de la camioneta donde supuestamente se atrincheró el asesino de Monterey Park se observaba el cuerpo de un hombre tendido sobre el volante, según imágenes diferidas transmitidas por la cadena ABC New, el agresor podría haberse suicidado.

Es probable que el cuerpo inerte sea el del asesino de 10 personas, pero la policía no ha dado ninguna confirmación oficial.

Los agentes de los equipos especiales SWAT están inspeccionando la furgoneta, informa CNN que también esta transmitiendo con imágenes ligeramente diferidas.

La policía rompió las ventanas delanteras y forzó las puertas traseras. La policía del Condado de Los Angeles confirmó que el asesino de Monterey Park es el mismo que veinte minutos después irrumpió en otro establecimiento donde, afortunadamente, fue bloqueado y desarmado por los clientes.

El hombre que mató a diez personas en un club de baile podría haberse suicidado dentro de la camioneta blanca que rodeó la policía, informan los medios estadounidenses.

Fuente LN

Array
error: Contenido protegido!