Inseguridad: Cámaras de seguridad captan a un ladrón reincidente

Ante la mirada de clientes y transeúntes, un hombre, que ya tiene denuncias por robos, intentó ocultar bebidas entre sus ropas para no pagarlas. Un hombre, sobre quien pesan varias denuncias por actos semejantes, ingresó a un mini súper e intentó ocultar bebidas y otros insumos entre sus ropas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un nuevo hecho de inseguridad se registró este lunes por la mañana en un local céntrico. Un hombre, sobre quien pesan varias denuncias por actos semejantes, ingresó a un mini súper e intentó ocultar bebidas y otros insumos entre sus ropas.

El hurto fue advertido por los empleados del lugar a través de las cámaras de seguridad y el hombre fue abordado para recuperar lo sustraído. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras y una de las trabajadoras compartió en redes sociales y se volvió viral.

«Una vez por semana, por lo menos nos roban. Ya hice todas las denuncias, tengo un montón de material que llevé a la policía, pero solo es para perder tiempo» mencionó a LaVozDeCataratas,  la damnificada.

«Este hombre no es la primera vez que nos roba, Como no hacen nada, solo le advierto a nuestro personal para que se cuiden» añadió.

Array
error: Contenido protegido!