La Aduana de Santo Antonio frontera con San Antonio en Argentina se utilizará con fines turísticos

La medida está prevista en un acto ejecutivo declarativo de la Receita Federal publicado el miércoles pasado. Hasta entonces, la aduana de Santo Antônio se utilizaba con fines aduaneros, pero no turísticos, lo que imposibilitaba el ingreso de argentinos al lugar para disfrutar de sus vacaciones en Brasil.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Otro punto fronterizo entre Paraná y Argentina será aduana para turistas, se trata del punto fronterizo en Santo Antônio do Sudoeste, en el sudoeste de Paraná, será a partir del 1 de febrero.

Declaración: Declara vinculado el punto fronterizo en el municipio de Santo Antonio do Sudoeste-PR, ubicado en la cabecera del puente internacional que une los municipios de Santo Antonio do Sudoeste-PR y la localidad de San Antonio ubicada en la provincia de Misiones – República Argentina . Se autorizan las operaciones de ingreso, salida o tránsito de viajeros y vehículos provenientes del exterior o con destino al mismo, así como las operaciones propias del Comercio Fronterizo de Subsistencia. Deroga el reglamento que menciona. El presente ADE entrará en vigor en la fecha de su publicación, surtiendo efectos a partir del 01/02/2023.

error: Contenido protegido!