Larreta: «Adelantar candidaturas puede atentar a la unidad. Los candidatos de Misiones lo definirán los dirigentes misioneros»

Dijo el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien llegó a Iguazú el día domingo y ofreció hoy lunes al mediodía una conferencia de prensa, en la que además cuestionó la pretensión del gobierno de llevar adelante un juicio político contra la Corte Suprema de Justicia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El dirigente de Juntos por el Cambio llegó a Iguazú ayer domingo y recorrió el centro de la ciudad, como parte de la gira que realiza por los centros turísticos del pais. Ahora llega  tras un fallo de la Corte Suprema que dividió agua entre los gobernadores por el reparto de la Coparticipación Federal de Impuestos. Sin embargo, Larreta busca mostrarse como un dirigente federal y lejano a las discusiones que envuelven por estos días la política nacional.

«No  voy a venir de Buenos Aires a decirles a  los misioneros  como son las cosas, ni quien tiene que ser candidato, para eso hay una dirigencia madura, responsable y sólida, creo en el federalismo y se empieza por casa», dijo en la conferencia de prensa ofrecida en un hotel céntrico .

La prioridad es la «unidad del PRO», dijo que no es momento de adelantar candidaturas, «los candidatos para Misiones lo definirán los dirigentes misioneros, y hay varios en la mesa. Fueron ellos los que ganaron en las últimas elecciones  de forma muy responsable»,recalcó.


 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!