«No tenemos en agenda dejar de aceptar tarjetas de crédito. Los tiempos venideros nos exigen coherencia y responsabilidad»

Dijo el propietario de AXION a LaVozdeCataratas Nicolás Brea, "No tenemos en carpeta esa decisión, es un trastorno, el 10% de las ventas son con tarjeta de crédito vamos a generar un trastorno a los clientes, sobre todo turistas", dijo Nicolás Brea a LaVozDeCataratas. En tanto  Faruk Jalaf dijo que el 9 de febrero lo decidirán en Misiones.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  “Tras sucesivos reclamos y con un fallo judicial de por medio a favor, las estaciones de servicio están evaluando tomar una medida drástica ante la falta de respuesta: no aceptar pagos con tarjeta de crédito. Desde Cecha venimos reclamando por los perjuicios provocados diariamente debido a los plazos de acreditación y las comisiones fijadas por las compañías emisoras de los plásticos”.

La noticia  destacó la advertencia de los empresarios, que aseguran que el problema tiene que ver con el valor alto de las comisiones que deben afrontar, sumado a que el tiempo que transcurre entre el momento en el que el cliente pasa la tarjeta y la empresa recibe el dinero es demasiado elevado.

Brea propietario de Axion dijo a LaVozDeCataratas que «es un trastorno esa decisión, no voy a destruir el 10% del mercado de mi empresa. Entre el 10 y el 15 % de las ventas son con tarjeta de crédito, anular esto por más costo que exista es ir para atrás. Hay que buscar otra solución».

«En otras provincias ya comenzaron a suspender pero en Misiones no, por la época de turismo. Lo definiremos en una Reunión el próximo 9 de febrero» dijo  Faruk Jalaf presidente de la Cámara de estacioneros de Misiones CESANE,  LaVozdeCataratas.

 

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!