Oberá: Asalto a mano armada a un comerciante, le robaron más de 2 millones de pesos

Tres delincuentes armados ingresaron a la vivienda familiar de un comerciante, ubicada en la calle Reconquista de Oberá, tras lo cual sustrajeron más de dos millones y medio de pesos (entre U$S 7.000, $ 5.000, joyas y su auto particular). Escaparon con el coche del damnificado y a las pocas cuadras hicieron el intercambio de vehículo, con un cuarto integrante de la banda que los esperaba.

Diversas dependencias de la Unidad Regional II de Policía se hallan abocadas a la búsqueda y captura de los malvivientes.  Además, en toda la Provincia se activó un operativo cerrojo.

El robo ocurrió el pasado sábado cerca de las 18:00 horas, cuando tres hombres armados y con el rostro descubierto ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle Reconquista, propiedad de un comerciante de 59 años, donde tras intimidar a su esposa de 58 e hijas de 28 y 31 años, le sustrajeron dinero, joyas y un automóvil Chevrolet Onix, el cual fue abandonado a escasas cuadras.

Por lo que luego de lo ocurrido, el damnificado y con la colaboración de un vecino, pudo establecer comunicación con la Policía y denunciar el hecho, iniciándose un seguimiento por las cámaras y de esta forma se pudo establecer que el vehículo en el cual se movilizaban los asaltantes está radicado en otra provincia, por lo que se activó el protocolo de detención interprovincial.

 

Fuente MOL

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!