Posadas: Madre fue agredida por su hijo y pidió restricción de acercamiento

El acusado es un adolescente de trece años y fue entregado a su padre, que reside en otro domicilio.

Una mujer sufrió lesiones en el pecho y en un brazo al ser agredida por su hijo de trece años, al que momentos antes le pidió que “pase un trapo en el suelo”, este sábado a la tarde en el barrio Ingar de Posadas, según las fuentes.

La policía tomó conocimiento del caso recién este domingo a las 16.40, cuando la víctima, de 52 años, se presentó ante la guardia de turno de la comisaría Novena -que interviene por jurisdicción- para radicar la correspondiente denuncia.

La misma habría relatado a los efectivos que el sábado a las 19 le pidió a su hijo que pase un trapo en el suelo, por lo que el menor reaccionó de forma agresiva, destruyendo unas plantas que había en el lugar, luego le arrojó una piedra a la denunciante, pero no acertó.

Seguidamente y según habría manifestado la mujer, le lanzó una fruta de mburucuyá, que le golpeó en la parte superior derecha del pecho.

Durante la jornada de hoy el padre del menor llevó a su hijo consigo, según pudo establecer la policía.

Tras recepcionar la denuncia de la víctima, ésta fue examinada por el médico policial en turno, quien dictaminó que sufrió “hematomas en el cuadrante superior externo de mama derecha y brazo izquierdo. Con un tiempo probable de curación de 15 días, de no mediar complicaciones”.

Según las fuentes la mujer solicitó a las autoridades judiciales prohibición de acercamiento y que la tenencia del menor recaiga sobre el padre.

Se notificó del caso al Juzgado de Instrucción en turno en la ciudad de Posadas.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!