Río Cuarto: un hombre fue asesinado a escopetazos por dos personas que lo persiguieron en moto

La víctima, Darío Javier Tolosa, tenía 42 años. Hay un detenido. Es el segundo homicidio en menos de 48 horas y el tercero en lo que va del año en esa ciudad cordobesa.

 

Un hombre de 42 años fue asesinado a escopetazos luego de ser perseguido por dos personas que iban en una moto. Es el segundo homicidio en la ciudad cordobesa de Río Cuarto en menos de 48 horas.

El crimen ocurrió este sábado alrededor de las 15, en calle Luis Pasteur al 800, en el barrio de Alberdi. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, los atacantes iban arriba de una moto de 110 cc de cilindrada.

“Habían ruidos de disparos y salí a la calle para ver qué pasaba. Ahí vi a dos tipos arriba de una moto que le disparaban a otro que iba corriendo por el medio de la calle. Cuando lo alcanzaron, le dispararon a matar, le dieron en el pecho”, le contó un vecino del lugar al portal LV16.

La zona donde ocurrió el crimen. (Foto: gentileza El Doce TV)
La zona donde ocurrió el crimen. (Foto: gentileza El Doce TV)

La víctima, identificada como Darío Javier Tolosa, recibió un balazo en el tórax y murió pocos minutos después en la vía pública. Tras el hecho, la ambulancia del servicio médico local llegó a la zona y confirmó el fallecimiento del hombre.

Los dos agresores pudieron escapar. Sin embargo, en las últimas horas la Policía de Córdoba detuvo a uno de los sospechosos, de 19 años.

Fuente TN

 

error: Contenido protegido!