Rodríguez Larreta llegó a Iguazú y ofrecerá una conferencia de prensa

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, arribó a Iguazú este domingo, donde su agenda incluye una recorrida por el centro de la ciudad y una reunión con vecinos. Hoy lunes el mandatario recorrerá el Parque Nacional Iguazú y posteriormente brindará una conferencia de prensa junto a referentes provinciales en un hotel del centro de la ciudad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El dirigente de Juntos por el Cambio viene de la provincia de Corrientes donde mantuvo una reunión con el gobernador, Gustavo Valdés, y participó de la 32a edición de la Fiesta Nacional del Chamamé, entre otras actividades.

El dirigente del Pro, uno de los presidenciables dentro de Juntos por El Cambio, continúa recorriendo el interior del país con la intención de sumar adhesiones para sus aspiraciones de competir por el sillón de Rivadavia.

Visitará hoy  el Hito Tres Fronteras, reuniones con referentes del turismo de la ciudad, formarán parte del itinerario del alcalde porteño. No descartan sus operadores que aproveche para visitar las maravillas naturales en Parque Nacional Iguazú.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!