Secuestraron dos autos que transportaban más de 300 litros de combustible de manera irregular

La sustancia inflamable junto a los rodados fueron incautados y depositados en la comisaría jurisdiccional. En tanto, a los conductores de 21 y 42 años, se les realizó las actas de infracción correspondientes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En un control vehicular efectuado en la mañana de hoy sobre la Avenida República Argentina, a metros de la Calle Bernabé Méndez, agentes policiales de la División Infantería interceptaron un vehículo marca Peugeot modelo 206 que transportaba de manera irregular 150 litros de combustibles distribuidos en seis bidones.

Minutos después a escasos metros del primer procedimiento otro vehículo fue identificado, y del cual secuestraron  donde 210 litros de nafta súper que eran llevados de manera irregular en ocho bidones dentro de un automóvil marca Chevrolet modelo celta.

Por ello, la sustancia inflamable junto a los rodados fueron incautados y depositados en la comisaría jurisdiccional. En tanto, a los conductores de 21 y 42 años, se les realizó las actas de infracción correspondientes

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!