Berisso: Ingresó a la casa de su ex, la sorprendió en su habitación y la violó, fue detenido

Ocurrió en Berisso. El hijo de la víctima fue quien dio aviso a la Policía Bonaerense. El agresor fue arrestado en el lugar del hecho

La mujer no estaba sola en su casa del partido bonaerense de Berisso. Su hijo de 19 años la acompañaba, pero su ex pareja no lo sabía. El hombre saltó el portón de la vivienda e ingresó a la habitación, allí la violó. El chico, que escuchó los gritos de su madre, dio aviso enseguida a la Policía Bonaerense. No podía entrar al cuarto a auxiliarla. Estaba cerrado con llave. Cuando los agentes llegaron a la vivienda, el sospechoso salía acomodándose los pantalones. Lo detuvieron de inmediato.

Fuentes de la investigación informaron a Infobae que José Luis L. C., que cumplió 35 años el pasado 15 de enero, quedó preso, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal y violación de domicilio en una causa que tramita en la UFI N°6, a cargo del fiscal Marcelo Romero.

Todo sucedió este lunes en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 130 y 64 de Berisso, unos 10 kilómetros al Este de La Plata, la capital de la provincia de Buenos Aires. Allí estaban María -un nombre es ficticio para resguardar a la víctima-. También su hijo de 19 años.

Según las fuentes consultadas por este medio, fue en ese contexto que el ahora detenido saltó el portón de la vivienda e ingresó a la habitación de su ex pareja. Allí la sorprendió.

En base a lo que contó el hijo de la víctima a las autoridades cuando llamó al 911 para pedir ayuda, enseguida comenzó a escuchar gritos de auxilio de su madre. Luego, se oyó el ruido de la cerradura del cuarto. La puerta de ingreso había sido cerrada con llave.

Minutos después del llamado del joven, agentes de la Comisaría 4ª llegaron a la vivienda y el chico los dejó entrar. Del cuarto de María el sospechoso salió arreglándose los pantalones. Detrás de él apareció la víctima: “Estaba en estado de nerviosismo y acongojada”, dijeron las fuentes consultadas.

De inmediato, los policías llevaron a la mujer a otro sector de la casa y la entrevistaron. A ellos les contó que “su ex pareja había saltado el portón e ingresado a su pieza, y que tras una fuerte discusión, la agarró y la sometió sexualmente”.

Tras el relato de María, el sospechoso fue detenido, acusado de violación.

Fuente Infobae

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!