Parque Nacional do Iguaçu: tendrá horario extendido para visitantes hasta el 31 de enero

Desde el 27 de diciembre del 2022, el Parque Nacional do Iguacu, en Foz, Brasil, extendió su horario habitual de 8h a 16h. El horario extendido continuará hasta fin de mes para ofrecer aún más comodidad y confort a los visitantes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La visita turística al Parque Nacional Iguazú continuará con horario extendido hasta fin de mes, el 31 de enero, de 8h a 16h. Continúa el servicio especial de temporada navideña con refuerzo de equipos y servicios en todas las áreas. Para visitar el parque, debe comprar un boleto en línea, exclusivamente a través del sitio web oficial ( www.cataratasdoiguacu.com.br/ingressos ), con elección de día y hora disponible para el recorrido. Las entradas están limitadas por tiempo.

El parque está abierto a los visitantes todos los días. Un consejo para que los visitantes disfruten del Parque Nacional Iguazú durante este período de vacaciones: hay opciones para la aventura, la gastronomía, la contemplación, los paseos más tranquilos y el senderismo. Ya sea por gusto, tierra, agua o vuelo, el público tiene opciones de recorridos y experiencias diversas para toda la familia.

Visitas turísticas en enero de 2023: todos los días de 8 a 16 horas

Restaurante Porto Canoas: todos los días, de 12:00 a 16:00

Entradas e información: www.cataratasdoiguacu.com.br

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!